REEMPLAZAR TU PRODUCTO
EN GARANTÍA

Antes de solicitar un reemplazo, puedes leer nuestro material de soporte y preguntas frecuentes. Si tus preguntas no son resueltas, por favor acércate a uno de nuestros expertos para asistencia personal y resolución de problemas. Si aún necesitas reemplazar tu producto, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Ten tu recibo de compra ó confirmación de orden a la mano
  2. Llena la forma a continuación de forma tan completa como sea posible para procesar rápidamente tu solicitud
  3. El especialista de servicio al cliente te contactará para los pasos siguientes

Nota: La tarjeta de garantía con tu producto contiene los términos y condiciones de tu garantía.

A menos que un periodo de garantia este especificado en la Tarjeta de Garantía que se te entrega con tu producto, la garantía tiene vigencia de 1 año (5 años para cualquier parlante sin fuente de alimentación) desde la fecha de la compra en tienda por el usuario final original, de este producto cuando se le entregue en condición de nuevo, en empaque original de un vendedor autorizado y haya sido utilizado en condiciones normales, esté libre de defectos de fabricación, materiales y mano de obra. Refierase a la Tarjeta de Garantía entregada con su producto para detalles específicos incluyendo lo que no se encuentra cubierto, así como otros términos y condiciones.

¿No encuentra lo que busca?

Please note that our customer service center will be closed for maintenance on Saturday and Sunday, September 16th & 17th, and will re-open on Monday, September 18th. We apologize for the inconvenience

Envíenos un correo electrónico

Los 365 días del año

Le responderemos en el plazo de un día laborable
 

Enviar correo electrónico al servicio de asistencia

Chatea con nosotros

Horario de atención chat de soporte:
Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Nuestros amable equipo de soporte está listo para ayudarte en línea. Chatea ahora!

Iniciar Chat